sábado, 29 de septiembre de 2007

El árbol en Valdivia

Entre el 5 y el 10 de octubre póximos se desarrollará el 14º Festival de Cine Valdivia. Me llena de satisfacción que "El árbol" haya sido seleccionada para participar de la Selección Oficial del filmes, en la Categoría "Largometrajes".

Todo reconocimiento resulta gratificante para quienes, como yo, hacemos cine desde este espacio tan difícil, al que suele denominarse "independiente". Espero que mi película esté a la altura del desafío, y sea del agrado del público trasandino.

A mi regreso, continuaré trabajando en mi nuevo largo, "La orilla que se abisma", acerca del poeta entrerriano Juan L. Ortiz, del que hablaremos pronto por este medio.

Gustavo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo:


Me alegro mucho del orgullo que sientes al haber quedado seleccionado en el 14° Festival de Cine de Valdivia. Esto afirma la convicción de cada uno de quienes aspiramos a hacer cine, al darnos cuenta que cuando se ama esto de verdad, siempre va a ser gratificante el solo hecho de poder mostrar nuestra visión.

El día Martes en el marco del Festival de Cine de Valdivia, 8 estudiantes de Cine tuvimos la oportunidad de conocer a una gran persona y gran cineasta. Imagino que te llamó la atención las inquietudes de estos estudiantes del otro lado de la frontera. Yo agradezco porfundamente tu apoyo, tus abierta disposición a escucharnos y orientarnos hacia el camino correcto.
Nosotros intercambiamos correos y nos hemos comunicado desde entonces. Por nuestra parte te estaremos informando de nuestras novedades.


Nuevamente muchas Gracias.

Andrea Sarabia
Estudiante de Cine
I.P. ARCOS

andrea.sarabia@gmail.com